top of page
Buscar

ARQUITECTURA LUMINOSA

La luz puede ser considerada como un elemento más en la arquitectura, para eso debemos incorporar en nuestros diseños de edificios, diferentes sistemas de techos y fachadas capaces de transmitir la luz agregando valores acorde a la arquitectura general del edificio.

Los beneficios que la luz natural generan para aquellos que trabajan, estudian, se ejercitan o simplemente descasan, son muy amplios: Las personas cuentan con un mejor estado de animo, la vista trabaja mejor, el rendimiento físico es superior, los estudiantes logran mejores calificaciones, y las tiendas comerciales con una buena iluminación natural venden hasta un 40% más.

A nivel de fachadas, podemos utilizar colores interesantes de sistemas de fachadas translucidas de policarbonato, que generen un efecto de transmisión de luz con diferentes tonalidades de colores e intensidades. Para techos, podemos lograr una eficiente iluminación que reduzca el gasto en el costo del usos de luz eléctrica. Otra forma en que la luz puede utilizarse como un elemento de arquitectura, es mediante el uso de sistemas led con diferentes colores. En ambos casos, el efecto es simplemente, espectacular!!!!!






9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page